Blogia
posta restante

vida de carelle corre peligro


Carelle tiene 20 y vive escondida en Costa de Marfil. Su tío la quiere matar para quedarse con el dinero que le dejó su padre, al que mató en un viaje de negocios.
Hola el más estimado, ¿Cómo estás junto con tu familia? Es buena escritura, tú, hoy. Sin embargo, es ni mandatario ni de cualquier manera te obligará a que vayas contra tu voluntad. Mi nombre es Carelle Kalou. Soy 22 años, la única hija y niña (de último) principal Joseph Kalou.
Mi padre era minero de oro alto reputable [respetable] en Costa de Marfil durante sus días. Está triste decir que él desapareció misterioso [misteriosamente] durante uno de sus viajes de negocios. Sin embargo, su muerte súbita fue ligado o sospechado algo para masterminded [tramado] por mi tío que viajó con él en aquel momento. ¡Pero [sólo] Dios sabe la verdad!
Mi madre murió cuando era con todo un cabrito, y mi padre me tomó desde entonces tan especial. Antes de su muerte él llamó a secretaria que lo acompañó al hospital y te dijo que él tiene la suma de US$12.500.000 a la izquierda en una del banco principal aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Él más lejos [además] le dijo que él depositó el dinero en mi nombre, y finalmente que publicó una instrucción escrita a su abogado a que [en la que] él dijo está en la posesión de todos los documentos necesarios y jurídicos con respecto a este fondo y el banco. Soy apenas 22 años y estudiante de la universidad y no sé realmente cuál hacer.
Ahora quiero una cuenta en ultramar en donde puedo transferir este dinero. Esto estoy porque he sufrido muchas partes posteriores fijadas como resultado de crisis política continua aquí en los problemas de Costa de Marfil y de la familia que me hicieron para funcionar lejos de mis últimos padres para contener y me he ocultado en un hotel local para la seguridad de mi vida de la mano de mi tío travieso [canalla] que mata a mi padre y a algunos otros miembros de familia que sean después de mi vida [que me quieren matar] debido a este dinero.
La muerte de mi dolor realmente traído del padre y fijó detrás adentro a mi vida. El más estimado, estoy en un deseo sincero de tu ayuda urgente en esto
respeto [a este respecto]. Estimado, tus sugerencias e ideas sé alto [son muy] necesario. Permiten [permitidme] por favor te diga lo que quisiera que hicieras para mí.

1. Me ayudarás a negociar para la inversión lucrativa y legal donde el dinero será invertido sabio [sabiamente]. Como sabes, soy apenas una niña y no tengo conocimiento de la inversión.

2. Me ayudarás a asegurar [obtener] un permiso residencial permanente en tu país, porque me de venir de visita y de continuar mi educación mientras que te tomarán [ocuparás] el cuidado de la inversión que setup [prepares] por ti. El más importante de todo está para que seas un buen socio cuando el dinero llega en tu país.
Estoy listo [dispuesta] para darte el 20% del dinero total después de que el dinero se haya transferido con éxito adentro a tu cuenta bancaria en tu país para tu ayuda y para cualquier costo que hicieras durante el proceso de la transferencia. ¿Es esta oferta aceptada por ti? Por favor, considera esto y vuélveme cuanto antes.

Gracias por estar allí por mí.

Sinceramente,
Carelle Kalou
kalou_carelle50@yahoo.ca


1 comentario

mario gaspar -

a mi me llego este pero de antemano ya se que es un scam o sea un fraude en una ocasion casi caia ahora solo juego un poco, ya que ellos se divierten con uno y hasta nos sacan dinero porque no pasar un buen rato, haciendoles creer que nos tragamos el anzuelo