Blogia
posta restante

también gané la primitiva


No dejan de caerme premios. Soy inmensa, inmensamente rico.
Dear Winner, Your e-mail address was selected as winner of La Primitiva Loteria España held on 9th February 2008. You have won the sum of 3.075.031,62 (Three Million, Seventy Five Thausand, Thirty One Euros, Sixty Two Cents Only) in cash credited to file with
Reference number: ESP/1245/114L/LOP
Winning Number:8-12-17-41-42-48

To file for your claim, please contact

Lervia Consultas S.L
Mr Jacob wills
Reply Email:lervircons@aim.com
Tel:0034 634 038 326


Congratulations once again from all our staff.

Sincerely,
Anna Gomez.
Secretary.
www.loteria.es

2 comentarios

oscar -

me mandaron 1 cheque y medijeron que lo depositara y luego que mandara 1 mony orden de tal dinero y que me ivan a dar us 500000 el dia siguiente pero medio miedo de presentarme para cobrar tal dicho dinero aquien le devo decir para que no me pase halgo

lara -

Yo recibí hoy mismo uno de Bill Gates, me gané 150.000 Euros.
Yo te pregunto ¿Cuál es el fraude? ¿Cómo lo hacen?
Y... por ejemplo, Bill Gates, siendo quien es, ¿cómo permite que se use su nombre y fundación para timar a la gente?
Me interesa tu respuesta, pues es la primera vez que recibo algo así.
Gracias
Lara