Blogia
posta restante

me escribió el señor haralambi


Haralambi parece ser un individuo húngaro. Visité su página. Vende fármacos de todo tipo, incluyendo píldoras, ungüentos y jarabes afrodisíacos.
Good day, Be sexual giant all night long.

Haralambi Korva
Haralambi_Korva@astrahotel.info

1 comentario

Anónimo -

Mi querida,
Gracias por su correo de mi querido,
¿Cómo están ustedes hoy? Creo que lo están haciendo bien,
La mía es poco más frío aquí en Dakar, Senegal, como te dije en mi último correo electrónico acerca de mi situación aquí en el campamento de refugiados, en este campo nos permite salir el lunes y el viernes de la semana solamente. Es como una estadía en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto.
No tengo familiares a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona con la que tenemos ahora es Rev.Mike Johnson, quien es el pastor de la (Casa de Jesús para todas las naciones) aquí en el campamento y es el propietario de este equipo donde enviar y recibir correo electrónico de usted.
Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de la mujer debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
Los Pastores número de teléfono es (00221-77-4385305) por favor me llame tan pronto como usted leer este mail ok, y si usted llama, dígale al reverendo que quiere hablar conmigo y él enviará para mí estaba bien.
Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este país.
Quiero volver a mis estudios porque sólo asistió a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi ser en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre del estado de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 2.9m (dos millones novecientos mil dólares de EE.UU.).
Así que como tú para que me ayude a transferir este dinero a su posición y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí para que mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a su país y estar con ustedes y seguir con mis estudios bien.
Mantuve este secreto a la gente en el campo de la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Por lo tanto, a la luz de la anterior me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
Recuerdo que le estoy dando toda esta información ahora, debido a la confianza que han depositado en usted, su opinión es un buen ejemplo de los cuales es usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión, la verdad y el temor de Dios.
Mi favorito es el idioma Inglés, mientras tanto me gustaría que me llame como he dicho tengo mucho que decir bien.
Gracias por estar ahí para mí y gracias por venir a mi vida.
A la espera de saber de usted lo antes posible.
Querido amigo tuyo
Binta.