Blogia
posta restante

dr. da silva sylvestre me propone negocio


Con el encabezado de ‘Cooperación y financiación’, el dr. Da Silva me propone representar a cinco hombres ricos de su país, Benin.
Buenos días, Es con gusto verdadero que nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de comunicarles una oportunidad de asuntos y para la cual nosotros buscamos a unos o más socios serios y [de] confianza.
Somos un gabinete financiero que representa y trabaja por cuenta de un grupo de inversores formado por ricos hombres de negocios y de empresarios tiene la búsqueda de socios capaces de ayudarlos y de asistirlos a colocar e invertir de importantes sumas de dinero fuera de Benin.
Hasta ahora, les enviamos este mensaje con el fin de solicitar su asistencia y colaboración para la inversión de doce millones de dólares americanos (12.000.000,00 $US); serán pues su consejero en su país para la inversión de estos fondos en actividades comerciales generadoras de rentas y orientarlos hacia las oportunidades de asuntos rentables de acuerdo con las disposiciones jurídicas y legales vigentes en su país.
Si nuestra propuesta les interesa, les rogamos que nos contacte expresamente permaneciendo al mismo tiempo a su disposición para detalles complementarios.
Nota bien: para más details en caso de acuerdo, quiere contactarnos a esta dirección: cabinet_finance_conseils@yahoo.fr
 
Cordialmente,
 
El responsable

Dr. Da Silva Sylvestre
gabinetefinanzas
gabinetefinanzas@orange.nl

0 comentarios